V MARCHA SOLIDARIA

La V Marcha Solidaria “Unión de Cofradías” de Úbeda organizada como en todas sus ediciones por las Vocalías de Caridad de las Hermandades y Cofradías de la ciudad, tendrá lugar este año de forma virtual hasta el 4 de octubre debido a la pandemia que estamos atravesando.

La inscripción consiste en un donativo de 2€ y se podrá hacer a través de cualquier Vocal de Caridad, transferencia bancaria o huchas repartidas por las Parroquias de Úbeda. Todo lo recaudado irá destinado al Economato “Pan y Peces” de Úbeda que está atendiendo a familias afectadas por la situación económica del COVID-19.

Para dar difusión a este evento, se ha creado un grupo de Facebook «V MARCHA SOLIDARIA UNIÓN DE COFRADÍAS» en el que de forma periódica se publica videos de los vocales de caridad de la Cofradías e información relevante de dicho evento.

Cuenta bancaria para realizar las aportaciones:  ES16 2100 2506 59 0210116397 , CONCEPTO: Marcha Solidaria

Publicado en Unión de Cofradías.