OFRENDA DE FLORES DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS A LA STMA. VIRGEN DE GUADALUPE

En la mañana del 13 de septiembre, tras la celebración de la Santa Misa que la Archicofradía celebra bimensualmente a los pies de la Chiquitilla del Gavellar, una representación de la Unión de Cofradías se ha acercado hasta la Iglesia de San Pablo para realizar una ofrenda floral y encomendar el curso cofrade que comienza a nuestra Madre y Patrona. En un sencillo acto de oración dirigido por el Rvdo. Sr. D. Antonio Vela Aranda, ha encomendado a todos los cofrades bajo el manto protector de la Virgen de Guadalupe y ha pedido que la bendición de la Virgen se haga extensible a todas las cofradías. El presidente Felipe Torres ha rezado ante la Santísima Virgen pidiendo su ayuda y protección en estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando. Al finalizar el acto, se ha realizado una foto de familia como recuerdo de este emotivo momento.

Publicado en Unión de Cofradías.