RECAUDADO 4.100€ EN LA CAMPAÑA «MARCA UN GOL POR LA SOLIDARIDAD»

En la tarde de hoy, la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda junto a la Junta de la institución ha hecho entrega del dinero recaudado en la Campaña “Marca un gol por la Solidaridad” a la comunidad de Carmelitas Descalzas y a la comunidad de Franciscanas Clarisas de nuestra ciudad, siendo el total recaudado de 4.100€.

Los jóvenes cofrades se reunían junto al Señor en primer lugar, en el Real Monasterio de Santa Clara donde celebraron una oración reflexionando y compartiendo ante Jesús Sacramentado. En segundo lugar, celebraron una Eucaristía de Acción de Gracias en el Convento de la Purísima Concepción, presidida por el Consiliario de la Unión de Cofradías, el Rvdo. Sr. D. Antonio Vela Aranda, donde participaron y quisieron dar gracias a Jesucristo en nombre de tantas personas e instituciones implicadas en la campaña solidaria. Durante la Eucaristía, la hermana novicia Ana del Espíritu Santo compartió un testimonio como joven religiosa ante todos los jóvenes. Al finalizar ambos actos, los Vocales de Juventud entregaron un recuerdo conmemorativo de la campaña.

La Vocalía de Juventud quiere dar las gracias a todas las personas anónimas que han hecho realidad esta campaña, a todas las personas e instituciones que a través de un vídeo marcando un gol han animado y colaborado, y a cada una de las Hermandades y Cofradías ubetenses que han participado tal y como si se hubiera celebrado el tradicional campeonato.

Publicado en Unión de Cofradías, Vocalías de juventud.