LOS PASOS SE CONVIERTEN EN SOLIDARIDAD EN LA V MARCHA SOLIDARIA VIRTUAL

En la mañana de hoy, una representación de las Vocalías de Caridad de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda hacía entrega al Economato “Pan y Peces”, que gestiona Cáritas de Úbeda, del dinero recaudado en la V Marcha Solidaria, siendo el total de 2.675€.

La V Marcha Solidaria tuvo lugar desde el 24 de septiembre al 4 de octubre, sin embargo, este año tuvo que ser de forma virtual debido a la situación actual. La campaña tuvo lugar a través de las redes sociales a través de vídeos que elaboraron los vocales de caridad, en los cuales se hacía reflexionar sobre la solidaridad y la necesidad. Esta misión surge a través de la necesidad y crisis económica generada por la pandemia, de tal forma que servirá para ayudar a las familias de Úbeda.

Desde la Vocalía de Caridad se quiere agradecer a todas las personas involucradas en esta recogida así como a las Hermandades y Cofradías ubetenses y empresas colaboradoras.

Publicado en Vocalías de caridad.