MARCA UN GOL POR LA SOLIDARIDAD

La Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías organiza la campaña “Marca un gol por la Solidaridad” con motivo del Campeonato Solidario “Unión de Cofradías” que este año no es posible celebrar debido a la pandemia de la COVID-19.

La intención de este proyecto es que el dinero recogido se destine a los dos conventos de la ciudad de Úbeda debido a que tanto las hermanas clarisas como las carmelitas han visto mermada su actividad y economía debido al confinamiento y situación actual.

El proyecto consistirá en que aquellos que quieran colaborar con el Monasterio de Santa Clara y el Convento de la Purísima Concepción de Úbeda, podrán que grabarse un vídeo marcando un gol y anunciando el lema “Yo marcó un gol por la solidaridad”, cada gol será de un donativo de 2€. Especialmente, se quiere llamar a esta iniciativa a los componentes de los equipos de la primera, segunda y tercera categorías de las Hermandades y Cofradías ubetenses tal y como si el campeonato se realizase.

La campaña tendrá lugar del 23 de octubre al 8 de noviembre y desde el grupo de facebook: Campaña “Marca un Gol por la Solidaridad”, se irán colgando los vídeos y las noticias del proyecto caritativo.

Apelando a la Caridad de todos y con más entusiasmo al encontrarnos en el año pastoral de la Caridad en nuestra Diócesis de Jaén.

Publicado en Unión de Cofradías, Vocalías de juventud.