LA JUVENTUD COFRADE PRESENTE EN EL INICIO DE MISA JOVEN

Los jóvenes cofrades de Úbeda se hicieron presentes en la tarde del pasado sábado, 26 de noviembre, tuvo lugar la apertura del curso de MISA JOVEN ÚBEDA en la Parroquia de San Isidoro con un centenar de jóvenes.
Bajo el lema «¡Estad atentos! Viene el Señor», hemos comenzado la Eucaristía del primer domingo de Adviento. Los jóvenes celebraron un nuevo encuentro con Cristo con la celebración de la Eucaristía presidida por el coordinador de Misa Joven, Rvdo. Sr. D. Sebastián Guerrero Fernández, coincidiendo también con el día de Triduo de la Virgen Milagrosa del Colegio La Milagrosa Úbeda. Por último, tuvieron un ágape fraterno para compartir con alegría este encuentro en los salones parroquiales.
Desde el año 2010, los jóvenes católicos de Úbeda se reúnen para celebrar la Eucaristía una vez al mes en las parroquias ubetenses, residencias de ancianos, hospitales, comedores sociales u otras realidades donde está presente Jesucristo y así, hacer llegar la palabra de Dios a los demás. Misa Joven la componen los grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías, Juventudes Marianas Vicencianas, Jóvenes de Acción Católica, Scouts Xavier, Pastoral de SAFA, Salesianos y Milagrosa.
Desde la Vocalia de Juventud de la Unión de Cofradías animamos a todos los jóvenes a participar en cada encuentro y a conocer a Jesucristo, siempre joven.