INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

En la noche de ayer, 1 de diciembre, tuvo lugar la inauguración y bendición del Belén que tradicionalmente acoge los muros de la iglesia de Santo Domingo durante la época navideña. En el acto estuvieron presente el arcipreste de la ciudad Rvdo. Sr. D. Antonio Vela Aranda, el pleno de la Unión de Cofradías, miembros de la corporación municipal, belenistas que han participado en la construcción del belén y cofrades en general. En esta ocasión, ha participado en su montaje Isabel Madrid, José Madrid, Juani Jiménez, Juan Martos, Juan Ruiz y Miriam Ortiz, contando con nuevas construcciones elaboradas por Juan Martos. Aportó la nota musical en el acto el coro “Con Luz Propia” que interpretó varios villancicos tradicionales.
El horario de visita es:
– Del 2 al 22 de diciembre laborables: de 18:00 a 20:00 horas
– Del 2 al 22 de diciembre sábados, domingos y festivos: de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
– Del 23 de diciembre al 5 de enero: de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Por el Belén pasarán coros de nuestra ciudad cuya actuaciones anunciaremos por redes sociales.