VENTA DE DULCES DE LAS MONJAS DE ÚBEDA

Desde la Unión de Cofradías de Semana Santa se quiere impulsar la venta de dulces de las Hermanas Clarisas y Hermanas Carmelitas Descalzas para colaborar económicamente y así, que los ubetenses y visitantes de nuestra ciudad patrimonio puedan adquirir los típicos productos de elaboración artesana y natural en las próximas fechas navideñas.
MONASTERIO DE SANTA CLARA (Plaza de Sta. Clara)
Horario:
-Lunes a Sábado: 9:00 a 18:00 h.
-Domingo: 9:00 a 13:00 h.
Productos: bizcochos, pastas de té, pastas de naranja, roscos de Santa Inés, roscos de Santa Clara, galletas de huevo, mantecados, manchegos, empanadillas, etc.
CONVENTO DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN (C/ Montiel, 6)
Horario:
-Mañanas: 9:30 a 13:45 h.
-Tardes: 17:30 a 20:00 h.
Productos: mazapán, pastel de gloria, polvorón de almendra / chocolate / país / surtido, empanadillas, pastas de coñac, magdalenas de coco, nevaditos selectos, perrunas de huevo, roscos de anís, roscos de huevo, pastas de té, bizcochadas, brazo de gitano, etc.