CELEBRADA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA

La Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías de Semana Santa junto a todas las Vocalías de Juventud de las distintas Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad han llevado a cabo durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, una nueva edición del Campeonato de Fútbol Sala Unión de Cofradías. En ambiente de hermandad, se disputaron los partidos de las distintas categorías que culminaron con la celebración de la final en la tarde del 1 de noviembre. Tras unos reñidos partidos dieron como resultado:
– Primera categoría: Campeón Prendimiento, Subcampeón Angustias
– Segunda categoría: Campeón Prendimiento, Subcampeón Santa Cena
– Tercera categoría: Campeón Columna, Subcampeón Gracia.
Desde la Unión de Cofradías queremos dar la gracias a todos los participantes y asistentes por su colaboración y solidaridad siendo todo lo recaudado destinado a los conventos de la ciudad, De igual modo queremos agradecer al Ayuntamiento de Úbeda y a la Concejalía de Deportes su continua colaboración y disposición para que este campeonato sea una realidad.