VI CAMPEONATO SOLIDARIO DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

El próximo 28 de octubre comenzará el VI Campeonato Solidario de Fútbol Sala «Unión de Cofradías» que se celebrará en las instalaciones del C.P.M. Antonio Gutiérrez «EL VIEJO». Las categorías estarán distribuidas por grupos de edades de la siguiente forma:
– Primera categoría: nacidos entre los años 2009 y 2006
– Segunda categoría: nacidos entre los años 2005 y 1987
– Tercera categoría: nacidos hasta el año 1986
El maratón comenzará a las 19:30 horas con la inauguración oficial y posteriormente, a las 20:00 horas, se celebrará un partido femenino formado por cofrades de las distintas cofradías de Úbeda. Además, los niños menores de 12 años jugarán el 29 de octubre de 12:00 a 13:15 varios partidos con niños de las distintas cofradías.
La entrada solidaria para el martes, 1 de noviembre, por la tarde será 1€ y todo lo recaudado durante el campeonato estará destinado a beneficio de los conventos de la ciudad.
La presente edición la compondrán un total de 34 equipos con un total de alrededor de 400 jugadores cofrades, y se desarrollará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda.