VISITA CORPORATIVA A LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE MÁLAGA

En el día de hoy, una representación de la Unión de Cofradías ha estado presente en la ciudad de Málaga, con motivo de la celebración del centenario de la Agrupación de Cofradías. En las puertas de la Catedral de Málaga han sido recibidos por la Vicepresidenta de la Agrupación, Dª María del Carmen Ledesma, la comisión del Centenario del Nacimiento de Francisco Palma Burgo y por representantes de Cofradías con titulares del imaginero malagueño. Una vez allí, han visitado la exposición ‘El Verbo Encarnado’ junto con el comisario de la dicha exposición, que les ha guiado por las distintas imágenes que se encuentran allí presentes y narrando con todo lujo de detalles la relevancia devocional e histórica de las imágenes allí presentes. Finalizada la visita, el presidente emérito D. Felipe Torres, ha presentado a los asistentes al nuevo presidente de la Unión de Cofradías D.Luis Carlos Martínez, que les ha transmitido su intención de que continúen los vínculos que hay entre ambas instituciones. Por parte de la Unión de Cofradía, se les ha hecho entrega de un diploma recordatorio de la entrega de la medalla de oro de la Unión de Cofradías a Francisco Palma Burgos, un pergamino conmemorativo del Centenario de la Agrupación de Cofradías y de unos ejemplares de la recapitulación de actas del Congreso de Francisco Palma Burgos que se celebró en Úbeda.

Publicado en Sin categoría.