LA UNIÓN DE COFRADÍAS PRESENTE EN EL INICIO DEL CURSO COFRADE DE BAEZA

El pasado Domingo 3 de octubre estuvo representada la Unión de Cofradías, con la presencia D. Luis Carlos Martínez Garvín, presidente de la institución, en la Eucaristía de inicio del curso cofrade de la vecina ciudad de Baeza que organiza su Agrupación Arciprestal de Cofradías.
La Santa Misa celebrada en la Santa Iglesia Catedral fue oficiada por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis, y presidida por Nuestra Señora del Rosel, que este año está celebrando el 75 aniversario de la bendición y primera romería de la nueva talla. Posteriormente, se realizó el rezo del Santo Rosario por las calles de Baeza con Nuestra Señora del Rosel hasta la iglesia de San Pablo.
Desde la Unión de Cofradías queremos agradecer la invitación a este solemne acto de inicio del curso cofrade a la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza como muestra de fraternidad y proximidad entre ambas instituciones cofrades.