V CAMPEONATO SOLIDARIO DE FÚTBOL SALA «UNIÓN DE COFRADÍAS»

El próximo 29 de octubre comenzará el V Campeonato Solidario de Fútbol Sala «Unión de Cofradías» que se celebrará en las instalaciones del C.P.M. Antonio Gutiérrez «EL VIEJO». Las categorías estarán distribuida por grupos de edades de la siguiente forma:

Primera categoría: nacidos entre los años 2008 y 2005

Segunda categoría: nacidos entre los años 2004 y 1986

Tercera categoría: nacidos hasta el año 1985

El maratón comenzará a las 19:30 horas con la inauguración oficial y posteriormente, a las 20:00 horas, se celebrará un partido femenino formado por cofrades de las distintas cofradías de Úbeda. A partir de las 21:00 horas comenzará la liga entre grupos que se prologará hasta las 1:00 horas del 1 de noviembre. En la jornada del 1 de noviembre se celebrará la fase de cuartos de final, semifinales y finales de las distintas categorías. Además, se jugará de 16:00 a 17:00 varios partidos con niños de las distintas cofradías.

La entrada el lunes 1 de noviembre por la tarde será 1€ y todo lo recaudado durante el campeonato estará destinado a Cáritas la Palma. Además,  se podrá adquirir en las puertas del recinto dulces elaborados por los Conventos de Úbeda.

Publicado en Unión de Cofradías.