SUSPENDIDA LA VELADA NOCTURNA Y EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA

La Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda reunida en sesión ordinaria el día 22 de junio de 2020, ante la pandemia generada por la propagación del virus COVID-19 y siguiendo las medidas decretadas por la Diócesis de Jaén, el Gobierno de la Nación y las autoridades sanitarias; y con la incención de velar, salvaguardar la salud y el interés general de los ciudadanos, ha decidido SUSPENDER la V Velada Solidaria «Unión de Cofradías» que iba a tener lugar, como tradicionalmente se viene celebrando, en la ciudad de Úbeda.

Ante esta delicada coyuntura, desde la institución abogamos la compresión de todos los jóvenes, cofrades y pueblo en general hacia las medidas adoptadas para el bien común.  Al mismo tiempo, elevamos nuestra oración hacia Jesús y María Santísima ante la situación social que se está atravesando.

Publicado en Unión de Cofradías.