HOMENAJE DE LA JUNTA DIRECTIVA A FELIPE TORRES

El pasado 9 de julio tuvo lugar por parte de la Junta Directiva en funciones de la Unión Cofradías, un homenaje – reconocimiento a Felipe Torres Villalba por la labor desarrollada en estos 6 años como presidente de la institución cofrade.
Son muchas los momento vividos entorno a la Semana Santa de Úbeda, que ha dado como resultado un gran equipo humano que ha forjado grandes lazos de amistad en el que Felipe Torres ha estado a la cabeza del mismo, inculcando y haciendo partícipe de su amor por la Semana Santa de Úbeda, y su máxima de estar al servicios de las cofradías y hermandades ubetenses.
Por parte de la junta directiva se le hizo entrega como recuerdo de su paso por la presidencia de la Unión de Cofradías, de un magnífico dibujo realizado por Manuel García Villacañas en el que quedan plasmados los titulares cristíferos de las cofradías a las que pertenece junto al escudo de la Unión de Cofradías. Además, se le hizo entrega de la insignia y gemelos de la Unión de Cofradías junto a un libro y un video recopilatorio de testimonios y del sentir de la Junta Directiva de estos años trabajando por la Unión de Cofradías.
El papel de apoyo y colaboración desarrollado este tiempo por su mujer Maricarmen Peña no podía pasar desapercibido, y es por ello que se le hizo entrega de un ramo de flores por todas la ausencia y sacrificios que ha tenido estos años.
Una gran jornada de convivencia como colofón a estos 6 años de mandato.
Publicado en Unión de Cofradías.