EXPOSICIÓN DE PINTURA: «LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA VISTA POR MANUEL GARCÍA VILLACAÑAS»

Del 25 de Marzo al 25 de Abril, podrá visitarse en la sala Pintor Elbo del Hospital de Santiago la exposición de pintura: «La Semana Santa de Úbeda vista por Manuel García Villacañas» que organiza la Unión Local de Cofradías en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Úbeda. En la misma, se podrá disfrutar de una recopilación de dibujos y pinturas que ha realizado el reconocido pintor ubetense a lo largo de su trayectoria artística con la Semana Santa de Úbeda como protagonista.
Manuel García Villacañas ha sido autor durante 20 años de las portadas de los Anuarios que desde su creación hasta 2019 han protagonizado las cofradías ubetenses, además de varios carteles oficiales de nuestra Semana Santa. Cabe destacar el trabajo realizado para las cofradías que queda reflejado en estandartes, glorias de Palio, diseños… que se podrán contemplar en la exposición. La inauguración será el próximo jueves 25 de Marzo a las 20:00 horas.