ENCUENTRO VOCACIONAL

El próximo viernes, 27 de mayo, los jóvenes cofrades de Úbeda participarán en un nuestro encuentro de MISA JOVEN ÚBEDA junto a la comunidad del Seminario que se desplazará a nuestra ciudad para celebrar un nuevo encuentro vocacional, bajo el lema «Id».
El citado encuentro dará comienzo a las 18:00 h. en la Iglesia de San Millán, donde se desarrollará una catequesis y se compartirán testimonios de los seminaristas. A continuación, a las 18:30, caminarán en procesión hacia la Iglesia Parroquial de San Pablo.
A las 19:00 h., en el Convento de la Purísima Concepción, podrán escuchar el testimonio de una joven hermana carmelita. Y continuando a la Iglesia de San Pablo, a las 19:30 h., se celebrará la Eucaristía y posteriormente, habrá un rato de adoración ante el Santísimo Sacramento.
Por último, a las 20:30h, se ha organizado un momento de convivencia fraternal en los salones parroquiales de San Pablo. Desde la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías se anima a los jóvenes ubetenses a participar de este bonito encuentro.