Vía Crucis Magno de la Juventud «Christus Vivit»

Úbeda acogerá el próximo 27 de marzo el Vía Crucis Magno de la Juventud “Christus Vivit”.

Comenzará a las 18:30 horas desde el Palacio Don Luis de la Cueva con una acogida para todos los jóvenes; continuando con el propio Vía Crucis a las 19:00 horas desde la Iglesia de la Purísima Concepción, pasando por las iglesias del casco histórico ubetense, y para finalizar habrá una clausura en el Palacio Vázquez de Molina.
Es un evento diocesano, organizado por la Delegación Episcopal de Juventud de nuestra Diócesis y la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, y que supondrá la llegada de los colectivos católicos juveniles de la Diócesis.
Durante el Vía Crucis los grupos jóvenes católicos de la ciudad sumarán altares en cada iglesia donde se harán paradas, y participarán los coros de las Cofradías y Parroquias durante el mismo.