VENTA DE DULCES DE LOS CONVENTOS DE ÚBEDA

La Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías, antes de concluir con la Campaña “Marca un gol por la Solidaridad”, quiere impulsar la venta de dulces de las Hermanas Clarisas y Hermanas Carmelitas Descalzas debido a la delicada situación económica generada por la pandemia; para que los ubetenses puedan adquirir los típicos productos de elaboración artesana y natural en las próximas fechas navideñas.

MONASTERIO DE SANTA CLARA (Plaza de Sta. Clara)
Horario:
-Lunes a Sábado: 9:00 a 18:00 h.
-Domingo: 9:00 a 13:00 h.
Productos: bizcochos, pastas de té, pastas de naranja, roscos de Santa Inés, roscos de Santa Clara, galletas de huevo, mantecados, manchegos, empanadillas, etc.

CONVENTO DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN (C/ Montiel, 6)
Horario:
-Mañanas: 9:30 a 13:45 h.
-Tardes: 17:30 a 20:00 h.
Productos: mazapán, pastel de gloria, polvorón de almendra / chocolate / país / surtido, empanadillas, pastas de coñac, magdalenas de coco, nevaditos selectos, perrunas de huevo, roscos de anís, roscos de huevo, pastas de té, bizcochadas, brazo de gitano, etc.