RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS

Como todos los años, la Cofradía de Nuestro Señor en la Columna y María Santísima de la Caridad, en colaboración con la Unión de Cofradías de Úbeda, recoge alimentos para los inmigrantes que se concentran en nuestra ciudad con motivo de la campaña de la recogida de la aceituna y no tienen un techo donde dormir.
Este año, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, no podremos salir a las calles a repartir leche caliente y magdalenas, pero si recogeremos alimentos (leche. azucar, café descafeinado, magdalenas y productos no perecederos) para, con la ayuda de Protección Civil, llevarlos al albergue municipal y así poder prestar nuestra ayuda a los más necesitados.
!Colabora!
HORARIO DE CASA DE HERMANDAD: Jueves, de 20 a 21 horas. Para cualquier otro día, puede ponerse en contacto en los teléfonos 619 862 868 // 696 520 926

Publicado en Columna, Unión de Cofradías.