REALIZADA LA V VELADA NOCTURNA EN LA PISCINA MUNICIPAL

El pasado viernes, 7 de julio, la Vocalía de Juventud de la Unión de Cofradías celebraba la V Velada Nocturna en la cual hubo una participación de alrededor de doscientos jóvenes.
Las actividades comenzaron a las 20:00 horas en el complejo municipal de piscinas donde comenzaba la velada con una oración, seguida de una gymkhana y finalizaba con una convivencia y baño libre. A partir de las 22:00 horas, los monitores comenzaban la velada donde comenzaban con una oración, para después disfrutar de baño libre y convivencia para celebrar la finalización del curso cofrade 2021-2022.
Desde la Vocalía de Juventud se quiere agradecer a todas las Vocalías de Juventud por la magnífica labor que realizan fomentando la juventud cofrade y su máximo compromiso una vez más, y a la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda por su gran colaboración e implicación para que todo salga hacia adelante.