PROGRAMA DE ARS SACRUM

Una vez confirmados los lugares en los que se celebrarán los conciertos en esta edición, actualizamos la información referente a la programación del festival. Las entradas para asistir a los conciertos se pueden adquirir en la sede de la Unión de Cofradías (C/Arjona nº3 bajo) de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas.
PROGRAMACIÓN DE ACTOS Y CONCIERTOS
🟣 5 de marzo a las 20:00 horas en el Hospital de Santiago MESA REDONDA: “VOLVER A LA VIDA; LA SEMANA SANTA TRAS EL COVID-19”
🟣 6 de marzo a las 20:00 horas en la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda · CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA: “ARTE SACRO”.
Solistas Juan Utrera Moreno (violín) y Ana Ureña Pegalajar (soprano), acompañados por Cristóbal López Gándara (piano).
🟣 13 de marzo a las 18:00 horas en la Plaza de Toros. · CONCIERTO BANDA DE LAS CIGARRERAS & BANDA DEL AMOR: “AMOR & CIGARRERAS”.
🟣 20 de marzo a las 18:00 horas en la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda · CONCIERTO A.M.U.: “NOCHE OSCURA DEL ALMA”.
🟣 27 de marzo a las 18:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo. · CONCIERTO BANDA JOVEN A.M.U.: “FARFÁN, AYER Y HOY”.
🟣 3 de abril a las 19:00 horas en la Sacra Capilla De El Salvador — Úbeda “MAGNA PROCESIÓN GENERAL” · CONCIERTO SOCIEDAD FILARMÓNICA NTRA. SRA. DE GRACIA:
Narrador: Antonio Manuel Medina Gómez.
🟣 16 de abril (Sábado Santo) a las 19:00 horas en la Sacra Capilla De El Salvador — Úbeda · CONCIERTO CAMERATA 1910: “EVOCACIÓN DE DON EMILIO”.