NOCHE DEL PATRIMONIO EN SANTO DOMINGO

La Unión de Cofradías participará el próximo sábado en La Noche del Patrimonio a través del concierto «Sonata nocturna de Pasión» interpretada por Cristobal López Gándara. Será en la iglesia de Santa Domingo y se realizará dos pases, a las 21:00 h. y a las 22:00 h. hasta completar aforo.
La Semana Santa es una de las patas sobre las que se sostiene la sociedad ubetense. Ligada a la ciudad desde hace siglos, la combinación artística de imaginería, bordados y música, se fusionan en una catequesis plástica del más alto nivel en las calles de la ciudad cada primavera. En “Sonata nocturna de Pasión” y a través del piano del maestro compositor Cristóbal López Gándara, conoceremos las músicas de nuestra Semana Santa, donde podremos escuchar adaptaciones pianísticas de todos los estilos musicales que suenan en nuestra Semana Mayor.