LOS VOCALES DE JUVENTUD ENTREGAN A CÁRITAS LO RECAUDADO EN LA EXPOSICIÓN «SEMANA SANTA CHICA»

La coordinación de Cáritas Úbeda recibía en la Casa de la Iglesia a los vocales de juventud de la Unión de Cofradías para hacer entrega de lo recogido durante la Exposición “Semana Santa Chica” realizada en la Iglesia de Santo Domingo de Silos.
A lo largo la exposición, se recogió un total de 70 kg de alimentos no perecederos y un total de 223,28€ en donativos que serán destinados para la importante acción social que lleva Cáritas en nuestra ciudad, con un relevante papel durante esta crisis económica generada por la actual pandemia.
La nueva dirección de Cáritas Úbeda explicaba a los vocales de juventud sus diferentes actividades y voluntariados que lleva acabo en favor de los más desfavorecidos y les mostraba las instalaciones de ropero, economato “pan y peces”, almacén, entre otros.
Desde la Vocalía de Juventud se agradece a todos aquellos que colaboraron con la iniciativa solidaria.