Comunicado de la Cofradía de «El Borriquillo»

COMUNICADO OFICIAL | La Junta de Gobierno de esta Real Cofradía ha decidido SUSPENDER todos los actos y reuniones de colectivos previstos en el periodo estipulado por las autoridades competentes, atendiendo así a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y Obispado de Jaén.

Actuando desde la responsabilidad social que debemos ejercer en estas circunstancias tan extraordinarias, velamos por la salud pública por encima de todo. Por ello, se aplazan o suspenden los siguientes actos:

– Misa mensual de Estatutos del mes de marzo.
– Asamblea General Ordinaria y Elecciones a Hermano Mayor.
– Todos los actos de representación de la Cofradía.
– Concierto Amor Cigarreras.
– Ensayos de la Banda de Cabecera y Banda del Amor.
– Igualada y ensayo de costaleros.
– Comida de Hermandad.
-Atención a Hermanos en nuestra Casa de Hermandad.
– Visitas al templo de la Stma. Trinidad.

La Cofradía informará puntualmente a los hermanos y fieles a través de los medios de comunicación propios de las futuras acciones y medidas que pudiera tomar, siempre atendiendo a las indicaciones de las administraciones y autoridades sanitarias competentes.

La Junta de Gobierno y el Director Espiritual de nuestra Cofradía se encomiendan a Nuestros Sagrados Titulares en estas circunstancias tan excepcionales elevando una oración para la pronta solución a esta crisis sanitaria.

La Junta de Gobierno